Juliana Montañés

Nominada al Gaudí a mejor montaje por "10.000 KM", película ganadora de 5 premios en el Festival de Cine de Málaga, y galardonada en los Premios Goya y en el festival SXSW
En publicidad, ha dirigido el departamento de postproducción de la productora Sofa Experience, con clientes como Ikea, Vueling, Evax y Banc Sabadell, entre otros.
El 2010 participó como montadora en la película "Caracremada" , seleccionada en el Festival de Venecia, en sección Orizzonti.
En 2015 ha montado los documentales "Las Sinsombrero" y "El jardín de las flores del melocotonero" .
En 2017 montó la película de ficción "Tierra Firme" de Carlos Marqués-Marcet, ganadora del premio Gaudí a Mejor Película.
Posteriormente monta el documental "Aisha: Boko Haram Huntress" dirigido por Rosie Collyer, para la productora Al-Jazeera. Y, así mismo, ha montado el último documental de la directora Amanda Sans Pantling, llamado "Last Street" .
En 2018 realiza el montaje de una nueva serie documental para Netflix producida por el Grupo Zeta y Minimal Films, llamada "Examen de conciencia", sobre la pederastia en la Iglesia.
En julio de 2019 concluye la edición de la serie de no-ficción "El Pionero" para HBO, coproducida con JWP, sobre la vida de Jesús Gil.
En 2019 concluye el montaje de la película de ficción "La innocència" producida por Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films. Y dirigida por Lucía Alemany. Este film ha sido nominado a dos categorías en los Premios Goya y a 7 categorías en los Premios Gaudí, entre ellos a Millor Muntatge.