ESTIMADOS ASOCIADOS

Os convocamos el sábado 18 de enero de 2020 a las 10 h a la 1ª Asamblea Extraordinaria de Socias de la AMMAC, que se celebrará en el punt Multimèdia de la Casa del Mig, en el Parque de la Espanya Industrial de Barcelona.

Os convocamos a esta asamblea para aprobar algunas decisiones como, por ejemplo, la adhesión de la AMMAC a TEMPO, la Federación de Asociaciones de Montadores y Montadoras de Cine. Federación que hemos visto nacer en Colonia y en la que consideramos muy importante el participar, aunque esta es una decisión que tiene que tomarse en asamblea de socias.

También tendremos una jornada de trabajo, dividido por mesas sectoriales, en la que iniciaremos el debate sobre el Decálogo de Buenas Prácticas del Montaje Audiovisual.

Hablaremos de algunos temas que ya hemos ido desarrollando en las encuestas y reuniones de cada sector, pero en los que queremos profundizar con vosotros.

El objetivo final es la creación de un Decálogo de Buenas Prácticas, que tenemos que construir juntos para que sea lo más rico y consensuado posible y que responda al estado de la cuestión de nuestra realidad laboral. El objetivo es que podamos intercambiar ideas y saberes a partir de las mesas sectoriales, y hacerlo de forma amena y divertida.

El orden del día de la Asamblea General Extraordinaria se enviará próximamente.

Saludos