En AMMAC ya hemos vuelto de las vacaciones y lo hacemos anunciándo la primera actividad de la temporada: una charla con los montadores de La Casa de Papel en el Serielizados Fest.

AMMAC organiza con Serielizados Fest esta charla con los montadores de la exitosa serie de Netflix creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media.

La actividad tiene un coste de 7€ pero es gratuita para las socias, socios y miembros adherentes de AMMAC.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: http://www.szsfest.com/ca/programa/serielizados-fest-2019/la-casa-de-papel-com-muntar-un-atracament/

Los y las socias de AMMAC deberéis inscribiros en el siguiente formulario antes del 13 de septiembre, para recibir la invitación gratuita. https://forms.gle/afi9iWBfBsfZ86Lv5

Vestidos de rojo y con máscaras de Dalí, los montadores de ‘La casa de *papel’, como sus protagonistas, materializan, con precisión de bisturí, pieza a pieza, el que dicta la mente pensante de esta serie, Álex Pina: un atraco que engancha el público desde su inicio. Y es que se atreven, no sólo a gestionar la dosis de historia que hemos ido tragando sus millones de espectadores en cada escena, secuencia y capítulo, sino también a tener el privilegio de conocer al por menor los mecanismos narrativos de una serie que ya ha llegado al estatus de Premio Emmy Internacional de Serie Dramática.

Y ahora, dicho esto, qué pasaría si os dijéramos que estos secretos están a punto de ser compartidos? Son cuatro los montadores que lo harán, Luis Miguel González Bedmar, Regino Hernández López (AMMAC), Raquel Marraco Peiré (AMMAC) y Miguel Burgos Petiscen. A esta sesión tan especial del Serielizados Fest, no podríamos titularla de ninguna otra manera: La casa de papel: como montar un atraco.

 

Te la perderás?

 

Fecha: Viernes 27 de septiembre a las 20:00 h

Lugar: Hall del CCCB

Fecha tope para inscribirse (socias, socios y miembros adherentes): 13 de septiembre.

La actividad tiene un coste de 7€ pero es gratuita por las socias, socios y miembros adherentes de AMMAC.

ORGANIZADO POR

AMMAC: Associació de Muntadores i Muntadors Audiovisuals de Catalunya