Queridas socias y socios,

L´AMMAC os convoca a la primera Asamblea General de nuestra asociación. Llevamos un año d´existencia y, tal como mandan los estatutos, os emplazamos a participar a nuestra primera Asamblea General. Todos los socios y socias tenéis el derecho a participar y a debatir las cuestiones que presentaremos.

La Asamblea tendrá lugar el sábado 15 de junio de 10:30h a 13:30h en la Lleialtat Santsenca, que se encuentra en la calle d´Olzinelles 31 en el barrio de Sants de Barcelona (Metro L1-L5 Plaça de Sants).

Próximamente recibiréis el orden del día y los documentos que debatiremos, para que estéis informados del que se considerará a l´Assamblea y podais decir la vuestra.

Os esperamos a todos y todas para hacer balance de este primer año de existencia de AMMAC y poder compartir, con todos vosotros, los nuevos retos que tenemos por delante, los cuales son muchos y apasionantes.

Deseamos que participéis muy activamente con nuevas propuestas e iniciativas que hagan mejorar nuestra asociación y en definitiva, poder servir los intereses de todas y todos los montadores y montadoras audiovisuales de Cataluña.

Así pues, recuerda:

Primera Asamblea General de AMMAC.

Día: Sábado 15 de junio

Hora: 10:30h – 13:30h

Lugar: Lleialtat Santsenca, C/Olzinelles 31, (08014). Metro L1-L5 Plaza de Sants.

Avanti AMMAC!!